Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Primera imagen McLaren P1 GTR

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
El McLaren P1 GTR estará disponible inicialmente para los 375 propietarios del P1 ‘normal’, quienes han recibido en exclusiva la notificación de la marca adelantándoles algunos detalles […]

					Primera imagen McLaren P1 GTR

Primera imagen McLaren P1 GTR 0

El McLaren P1 GTR estará disponible inicialmente para los 375 propietarios del P1 ‘normal’, quienes han recibido en exclusiva la notificación de la marca adelantándoles algunos detalles de este proyecto, así como el boceto que os mostramos.

La imagen deja a las claras el trabajo aerodinámico que el equipo técnico de Woking ha llevado a cabo en este modelo, que incluirá un alerón de enormes dimensiones, un difusor de aire trasero igualmente espectacular y un escape específico para extraer la mejor banda sonora del motor 3.8 biturbo. Este V8 mantendrá su lugar en el esquema mecánico junto al KERS y las primeras informaciones apuntan a que pasará de los 916 a los 1.000 caballos de potencia.

Con un peso que rondará los 1.400 kilos pasará a producción el próximo año. Su precio alcanzará los 1,98 millones de libras esterlinas, es decir, superará los 2,52 millones de euros.

Fuente: caranddriverthef1.com

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid
Descarga AQUÍ el especial del mes Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas