Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Primera imagen oficial del Infiniti Q50 Eau Rouge Concept

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Tras varios teasers y un vídeo promocional en el que no se veía gran cosa, finalmente Infiniti ha mostrado una imagen más esclarecedora del nuevo […]

					Primera imagen oficial del Infiniti Q50 Eau Rouge Concept

Primera imagen oficial del Infiniti Q50 Eau Rouge Concept 0

Tras varios teasers y un vídeo promocional en el que no se veía gran cosa, finalmente Infiniti ha mostrado una imagen más esclarecedora del nuevo Q50 Eau Rouge Concept que llevarán al Salón del Automóvil de Detroit.

Tomando la base de la berlina media, el “Eau Rouge Concept” nace gracias a la colaboración entre Infiniti y el equipo de F1 de Red Bull Racing. Estéticamente se aprecia al primer vistazo el paquete aerodinámico con paragolpes específicos, el techo pintado en negro, llantas de aleación exclusivas, faldones laterales en negro, un pequeño alerón sobre la tapa del maletero, espejos en carbono y la suspensión rebajada.

Se ha tratado de reducir el peso utilizando la fibra de carbono para el techo y los retrovisores aunque de momento no sabemos los kilos que ha bajado. Tampoco se conocen los datos de su motor ni prestaciones, por lo que de nuevo toca ser pacientes.

Fuente: Infiniti vía Autocar

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas