Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Primera Victoria de Volkswagen en el WRC 2013

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Introdujeron el Polo R a la máxima categoría del rallismo para triunfar… Y les tomó mucha preparación y apenas dos fechas del campeonato para lograrlo. […]

					Primera Victoria de Volkswagen en el WRC 2013

Introdujeron el Polo R a la máxima categoría del rallismo para triunfar…

Y les tomó mucha preparación y apenas dos fechas del campeonato para lograrlo.

Primera Victoria de Volkswagen en el WRC 2013 0

En una arrolladora victoria (11 de 22 etapas), Ogier (FRA) e Ingrassia (FRA) se llevaron el primer triunfo para Volkswagen y el Polo R WRC en el campeonato mundial de rallys. Con esto, VW ya superó sus expectativas para el 2013, pero no significa que vayan a aflojar el paso, al contrario, ya vieron que es posible vencer a Loeb y su Citroën, a Hirvonen y su Ford, entre muchos otros. En el cuarto lugar, llegó el segundo auto del equipo, con Latvala (FIN) y Antila (FIN) a bordo.

Este video te puede interesar

El Polo R, sus 315hp, sus dos pilotos y todo el equipo y las horas de trabajo que vienen detrás de él superaron el hielo nórdico sin contratiempos y marcando el paso. Por muchos años, este evento había sido dominado por pilotos de la zona (Noruega, Finlandia, Suecia) y fueron este par de galos a bordo de un teutón quienes vinieron a reclamar el trofeo en nombre del continente europeo desde 2004.

Primera Victoria de Volkswagen en el WRC 2013 1

Con este resultado, Ogier se coloca en primer lugar del campeonato de pilotos (46) superando a Loeb por 3 puntos. La siguiente fecha a disputar será el Rally de México, con sede en León, Guanajuato del 7 al 10 de marzo, donde también esperamos ver a Benito Guerra Jr. de regreso en la competencia.

EVB

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas