Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Primeras pruebas Auto-conducción de Volvo “Drive Me”

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Volvo Car Group está llevando a cabo en calles Suecia su  proyecto  “Drive Me” en donde  100 vehículos de la marca con   conducción autónoma […]

					Primeras pruebas Auto-conducción de Volvo “Drive Me”

Primeras pruebas Auto-conducción de Volvo “Drive Me” 0

Volvo Car Group está llevando a cabo en calles Suecia su  proyecto  “Drive Me” en donde  100 vehículos de la marca con   conducción autónoma están siendo probados en la vía pública en condiciones  cotidianas de conducción. Los primeros coches de prueba ya están rodando por la ciudad sueca de Gotemburgo.

“Los coches de prueba son capaces de cambiarse de carril y de adaptar  la velocidad por sí mismos. Este es un paso importante hacia nuestros objetivos. ’Drive Me’ será capaz de manejar todo el recorrido de prueba en forma muy autónoma. Esta nueva  tecnología podría llevar el nombre de ‘Piloto automático’, ya que  permite al conductor  entregar la conducción del vehículo”.Así lo mención Erik Coelingh, Técnico Especialista en Volvo Car Group.

Este video te puede interesar

“Drive Me – Coches de auto-conducción para la movilidad sostenible ” Es una iniciativa conjunta entre Volvo Car Group, la Administración de Transporte de Suecia, la Agencia Sueca de Transporte, el Parque de las Ciencias Lindholmen y la ciudad de Gotemburgo. El Gobierno sueco está apoyando el proyecto.

Fuente: carplanet.mx

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas