Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Principales patrocinadores en Brasil 2014

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Con motivo del Mundial de  Fútbol de Brasil 2014, los fabricantes de automóviles Hyundai y Volkswagen han decidido ser parte de este evento convirtiéndose en los […]

					Principales patrocinadores en Brasil 2014

Principales patrocinadores en Brasil 2014 0

Con motivo del Mundial de  Fútbol de Brasil 2014, los fabricantes de automóviles Hyundai y Volkswagen han decidido ser parte de este evento convirtiéndose en los principales patrocinadores de 14 de las 32 selecciones nacionales.

Volkswagen es patrocinador de los equipos de Bosnia y Herzegovina, Brasil, Ecuador, Rusia y Suiza

Hyundai y Kia, se encargan de satisfacer las necesidades de movilidad de la organización, árbitros y representantes de los medios con 1.021 automóviles de turismo, SUV y furgonetas, pero también de las selecciones participantes con 32 autobuses especialmente equipados.

Mercedes Benz aposto por Alemania, al igual que Fiat con Italia, Hyundai con Corea del Sur, Ford a México y Chevrolet con Estados Unidos. En este caso las marcas apoyaron económicamente a los equipos de sus respectivos países.

Mientras que Nissan está patrocinando al equipo español, Kia Motors, se ha comprometido con la selección de Costa de Marfil, mientras que la germana BMW lo ha hecho con los futbolistas de Bélgica y la francesa Peugeot con los de Argelia.

Fuente: EFE

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas