Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Probabilidad de lluvias durante todo el fin de semana

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Estos son los partes meteorológicos para las tres jornadas del Gran Premio de Malasia, que se disputará en el Circuito Internacional de Sepang en Kuala Lumpur, […]

					Probabilidad de lluvias durante todo el fin de semana

Probabilidad de lluvias durante todo el fin de semana 0

Estos son los partes meteorológicos para las tres jornadas del Gran Premio de Malasia, que se disputará en el Circuito Internacional de Sepang en Kuala Lumpur, el tiempo estará muy nuboso con altas probabilidades de lluvias para todo el fin de semana. 

  • Para el viernes de entrenamientos libres está pronosticado un día con un 30% de probabilidad de tormentas aisladas, la temperatura ambiental mínima rondará los 26ºC y la máxima los 34ºC. Los vientos soplarán del S a 13 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 69%.
  • Para el sábado de clasificación está pronosticado un 40% de probabilidad de tormentas dispersas, la temperatura ambiental mínima rondará los 26ºC y la máxima los 32ºC. Los vientos soplarán del O a 13 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 76%.
  • Para el domingo de Gran Premio está pronosticado un día con un 30% de probabilidad de tormentas por la tarde, la temperatura ambiental mínima rondará los 26ºC y la máxima los 32ºC. Los vientos soplarán del OSO a 13 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 75%.

Fuente: caranddriverthef1.com

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas