Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Pronto veremos un eclipse

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Parece que los rumores que surgieron cuando Mitsubishi anunció un nuevo Crossover con un nombre bastante familiar, están por hacerse realidad. Vuelve el famoso Eclipse […]

					Pronto veremos un eclipse

Parece que los rumores que surgieron cuando Mitsubishi anunció un nuevo Crossover con un nombre bastante familiar, están por hacerse realidad. Vuelve el famoso Eclipse de Mitsubishi, pero en esta ocasión no regresa en forma de ese deportivo coupe tan querido por lo fans de la marca, ese que saltó a la fama en la película The Fast and the furious en 2001, si no que esta vez vuelve en forma de un crossover, una apuesta un tanto arriesgada por parte de Mitsubishi.

Darle el nombre de un auto emblemático a un vehículo totalmente diferente, para poder seguir compitiendo en un segmento muy fuerte en la industria puede resultar bueno y no, ya que la marca actualmente no cuenta con un vehículo con prestaciones similares a lo que en su momento fue el Eclipse y con la salida de producción del irónico Lancer, la marca deja un hueco bastante grande que esperemos se llene muy pronto.

Este video te puede interesar

Será en el Auto Show de Ginebra cuando la marca presente este nuevo vehículo crossover, y anuncie que el Eclipse está prácticamente listo para producción.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas