Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Prototipo chino de auto fantástico

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
En el marco de un concurso organizado por el fabricante de neumáticos Michelin, tres estudiantes universitarios de China (Zhen Qiu, de 23 años, y Haowen Deng y […]

					Prototipo chino de auto fantástico

Prototipo chino de auto fantástico 0

En el marco de un concurso organizado por el fabricante de neumáticos Michelin, tres estudiantes universitarios de China (Zhen Qiu, de 23 años, y Haowen Deng y Dong Chuang, ambos de 24 años) presentaron un prototipo capaz de desplazarse por sí solo, trasladando cómodamente al conductor del destino.

El trío señaló que uno de los objetivos del prototipo es hacer que los conductores se sientan felices y seguros mientras conducen. “Las carreteras del futuro contarán con muchas condiciones diferentes”, subrayan los creadores, que consideran probable que dentro de algunos años se instalen pistas magnéticas en las carreteras ya existentes.

Así, los conductores podrán elegir sus propias condiciones de conducción. La primera nos permitirá controlar el vehículo de forma normal, en cualquier carretera; mientras que la segunda estará apoyada en el sistema automático que aprovecha rieles magnéticos para permitir que el coche funcione a modo de levitación magnética similar al mecanismo que usan los “trenes bala”.

Este video te puede interesar

“Está diseñado para un solo piloto, es pequeño y será suficiente para satisfacer las necesidades de la vida cotidiana en las grandes ciudades de China”, afirman los jóvenes diseñadores, agregando que el automóvil conceptual podría ser el coche urbano perfecto del futuro.

Fuente: Agencias

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas