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Prueba de manejo de Toyota Yaris R

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Un producto nacido de la alianza con Mazda y Toyota, llega Yaris R como uno de los productos que prometen mucho en el mercado actual; […]

					Prueba de manejo de Toyota Yaris R

Un producto nacido de la alianza con Mazda y Toyota, llega Yaris R como uno de los productos que prometen mucho en el mercado actual; presume un espacio interior complaciente, buena relación potencia motor, una cantidad de amenidades que lo harán de el un buen competidor en el segmento.

Un auto que sale de las líneas de producción de Salamanca, que se maneja de forma correcta, un vehículo realizado para ser un sedán citadino con una apariencia moderna por fuera; destaca su parrilla prominente de color negro con un corte en forma hexagonal que lo hace ver distinto, los faros son alargados y al centro el logo de Toyota en cromo, la parte lateral es limpia con tan sólo 2 cortes tanto en la parte alta como la baja de las puertas, la parte trasera es atractiva, el grupo óptico posterior es alargado y con mucho estilo.

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En cuanto al interior presume toda la comodidad aunque debemos señalar que la configuración del tablero, volante, pantalla y las perillas que controlan el sistema de info-entretenimiento, son idénticas al modelo Mazda2, pero resalta el buen material con el que esta ensamblado.

En la conducción de este nuevo Yaris R, podemos decir que es un sedán con una motorización pequeña de 1.5 L, un vehículo con capacidades citadinas, que desarrolla 105 caballos de fuerza que se comportan bien, y funciona mejor cuando le activas el modo Sport desde un botón ubicado atrás de la palanca de velocidades, pero no debemos confundirnos, este modo del que te hablo no es para que sea un auto con prestaciones de un auto deportivo, pero si mejora la potencia y más cuando vas en una subida muy pronunciada o bien tengas la necesidad de arrancar rápidamente en el transito, ¡eso si!, la transmisión automática con la cual viene equipada cambia radicalmente haciendo los cambios a las 5,000 vueltas lo que te da una sensación de manejo distinta a cuando lo circulas de manera normal.

Conclusión.

Un vehículo fiable, con muchos rasgos del Mazda2, en el exterior tiene su propio estilo, muy rendidor en el tema del combustible, el interior es amplio tanto en la banca trasera como en los asientos delanteros.

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