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Prueba de manejo del MINI John Cooper Works

Por: Redacción AutoBild 06 Abr 2018
Viajamos al Estado de Connecticut en Estados Unidos para ponerle las manos por primera vez a la nueva generación del John Cooper Works. Si bien […]

					Prueba de manejo del MINI John Cooper Works

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Viajamos al Estado de Connecticut en Estados Unidos para ponerle las manos por primera vez a la nueva generación del John Cooper Works. Si bien ya se habia hecho una presentación estática en nuestro país hace aproximadamente, esta vez fue para comprobar que tanto ha mejorado su desempeño.

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Debemos recordar que ahora porta el motor 2.0 litros turbocargado con 228 caballos de fuerza y 236 lb/pie, que se entiende tanto con transmisión automática convencional, como con una manual, ambas de 6 velocidades.

Además de probarlo en las carreteras y caminos con velocidad limitada a menos de 100 km/h, la mayor parte del tiempo pudimos meterlo a su hábitat natural en un pequeño circuito privado; ahí comprobamos la gran estabilidad y respuesta del motor, característica principal de las versiones John Cooper Works. Sin embargo el nuevo ajuste de suspensión, los diferentes modos de manejo y el crecimiento en cuanto a dimensiones le dan otro carácter en el que ya no es el auto de suspensión rígida todo el tiempo.

En México ya se encuentra a la venta en 2 versiones, SALT con un costo de  $480,000 pesos y Hot Chili de $530,000 pesos, y desafortunadamente por el momento sólo la versión automática está disponible y sólo falta esperar a que llegue la manual.

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