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Prueba de manejo Hyundai Tucson Limited

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Hace apenas un par de meses que fue la presentación de Tucson en Veracruz donde conocimos y probamos todo lo que ofrece en cuanto a […]

					Prueba de manejo Hyundai Tucson Limited

Hace apenas un par de meses que fue la presentación de Tucson en Veracruz donde conocimos y probamos todo lo que ofrece en cuanto a desempeño, confort y equipamiento; y definitivamente nos llevamos un buen sabor de boca. Ahora la volvimos a manejar en condiciones más rutinarias, enfrentándola al tráfico y caos de la ciudad, y reiteramos lo que mencionamos en un principio: Tucson tiene todos los elementos a favor para posicionarse como uno de los SUVS favoritos de la gente.

Con un diseño robusto y deportivo denominado Fluidic Sculpture roba la atención de la gente, su frente incorpora la ya característica parrilla hexagonal propia de la marca Hyundai,  sus faros delanteros son alargados, muy estilizados, con tecnología LED. Un par de líneas recorren el vehículo dándole mucha fluidez y dinamismo, en la parte superior del auto resalta su techo panorámico que se extiende desde el parabrisas hasta el medallón dándole un toque muy futurista y elegante.

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La cajuela se abre automáticamente cuando detecta la llave por más de 3 segundos, muy útil cuando se viene cargando objetos pesados o voluminosos, tiene muy buen espacio de carga, lo suficiente para transportar cómodamente el equipo del club, las maletas de las vacaciones o simplemente la despensa.

El interior es muy vanguardista, los materiales son de muy buena calidad, el volante y los asientos son bastante ergonómicos y vienen forrados en piel – la versión que manejamos de Tucson, venía con asientos de color vino que contrastaban con su exterior y la hacían ver muy deportiva y bastante elegante- Se le incorporó una pantalla LCD de 8 pulgadas donde se puede controlar los sistemas de info- entretenimiento, comunicación y navegación, además de poder monitorear la cámara de reversa.

El manejo de Tucson es ágil, versátil, suave y muy estable gracias a la suspensión delantera tipo Mcpherson y Multilink en la parte posterior, así como a su dirección electroasistida.

Para todas sus versiones, incorpora un motor 2.0 litros de 155 hp con 143 lb/pie de torque y una transmisión automática de 6 velocidades. El consumo de combustible es bastante bueno para el tipo de vehículo que es, dando un promedio de 14 km por litro.

En materia de seguridad se incorporan de serie sistemas como los frenos ABS, Control Electrónico de Estabilidad, Control de Frenado en Bajadas, Control de Asistencia en Pendientes, Sistema con Asistencia de Frenado, Administración de Estabilidad del Vehículo y Asistencia de Estabilidad de Remolque.

La marca Hyundai está decidida a convertir a Tucson en la SUV más vendida y por si todo lo anterior fuera poco, se ofrece una garantía de dos años en los neumáticos, por rotura o daño estructural causado por efectos del camino.

Son 4 versiones las que llegan a las distribuidoras: GLS, GLS Premium, Limited y Limited Tech. Disponibles en 8 colores exteriores y 3 colores en el interior.

Conclusión: Tucson llega para brindar una nueva propuesta de diseño en el segmento de los SUVs, muy estético, de buen desempeño, prestaciones y con un equipamiento y calidad en sus materiales de vehículos de gama alta.

Precios desde los 332,900 pesos

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