Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Prueba de manejo Porsche GT3 RS

Por: Redacción AutoBild 06 Abr 2018
En el pasado Auto Show de Ginebra, la marca Porsche presentó el nuevo 911 GT3 RS el cual a primera vista luce mucho más imponente […]

					Prueba de manejo Porsche GT3 RS

En el pasado Auto Show de Ginebra, la marca Porsche presentó el nuevo 911 GT3 RS el cual a primera vista luce mucho más imponente que el resto de los integrantes de la familia del 911 y es que es importante observar como cada vez más la marca de Stutgart ofrece un vehículo de producción en serie que está muy cerca de ser un auto de carreras.

Este 911 GT3 RS no sólo resalta su deportividad en la imagen exterior, sino que en la conducción obtenemos un desempeño completamente de pista, lo que nos permite disfrutar de una manera diferente la conducción de este rebelde del camino.

Este video te puede interesar

En el exterior observamos algunos cambios importantes que resaltan su propuesta atlética y dinámica, en el frente las tomas de aire son más grandes y detalladas aportando una cara más agresiva, además de ser funcional para beneficiar la refrigeración del motor, en medio del auto podemos resaltar un par de tomas de aire que rompen con la propuesta normal del 911, en la parte posterior encontramos un gran alerón que ofrece una vista muy furiosa pero a la vez aerodinámica y funcional.

En el interior se respira un ambiente de mucha deportividad pero sin olvidar el lujo y sofisticación, el nivel de manufactura es cada día más alto, así como la precisión en cada uno de los elementos que lo componen. En la consola central encontramos una pantalla de 7 pulgadas donde controlamos el sistema Porsche Communication Managament, además de que en el clúster de instrumentos contamos con algunos medidores adicionales como el de fuerzas G.

Porsche 911 GT3 RS cuenta con motor de 4.0L Boxer que genera 500 hp de potencia y 480 lb/pie de torque, la caja es una PDK de 7 marchas además de ser de tracción trasera. Este deportivo puede completar una vuelta en Nürburgring en 7 minutos y 20 segundos ya que su aceleración de 0 a 100 km/h es de 3.3 segundos con una velocidad tope de 310 km/h.Este extraordinario desempeño se logra gracias a su peso total que es de 1,420 kg.

La reacción de este deportivo es prácticamente instantánea, además gracias a la caja de cambios podemos incrementar rápidamente la velocidad ya que su paso entre marcha y marcha lo realiza sin perder potencia.

Tecnológicamente el GT3 RS cuenta con lo más novedoso por parte de la marca, ya que han integrado el sistema Porsche Torque Vectoring para lograr un manejo más deportivo y seguro en curvas, otro de los sistemas que encontramos es el Porsche Stability Management el cual a su vez incluye el control de estabilidad y el control de tracción. Los rines son de 21 pulgadas con la posibilidad de tener frenos de cerámica. El precio de este súper deportivo es de un poco más de 3 millones de pesos y ya lo tenemos disponible en nuestro país.

Captura de pantalla 2015-10-02 a las 13.04.32 Captura de pantalla 2015-10-02 a las 13.05.10 Captura de pantalla 2015-10-02 a las 13.05.44 Captura de pantalla 2015-10-02 a las 13.06.17 Captura de pantalla 2015-10-02 a las 13.07.14 Captura de pantalla 2015-10-02 a las 13.07.58 Captura de pantalla 2015-10-02 a las 13.08.33 Captura de pantalla 2015-10-02 a las 13.10.50 Captura de pantalla 2015-10-02 a las 13.10.30

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas