Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Prueba de manejo Renault Stepway 2016

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Uno de los vehículos más importantes que la marca Renault tiene en nuestro país sufrió hace poco una mejora en sus líneas exteriores, que le […]

					Prueba de manejo Renault Stepway 2016

Uno de los vehículos más importantes que la marca Renault tiene en nuestro país sufrió hace poco una mejora en sus líneas exteriores, que le dan un aspecto de ser un auto más robusto de lo que es. También destaca la altura que tiene con respecto al piso y finalmente vemos una renovación al interior.

Pero destaquemos lo nuevo que tiene y que hemos podido ver a detalle, observando detenidamente vemos que el emblema de la marca aumento en tamaño y ha sido fondeado en negro, el grupo óptico ha crecido de manera considerable además de ser doble. Para seguir con la temática de un vehículo rudo, le colocaron unas barras en el techo; los rines son de 16 pulgadas y tienen un nuevo diseño.

Este video te puede interesar

Mucho de lo que la marca trabajó específicamente en Stepway es la altura que existe con relación al chasis-piso que es aproximadamente 5 cm más alto, esta característica no la vemos en ningún vehículo del segmento y esto le permite transitar por algunos caminos irregulares dándole un toque Offroad sin llegar a serlo.

En el interior me he quedado sorprendido, lo que pude ver en el interior de este hatch -que es fabricado en la planta de Colombia- es un tablero que destaca por el buen trabajo de ensamble y una mejora sustancial en los materiales empleados, los asientos son bi-tono completamente distintos a lo que nos tenia acostumbrado la marca.

Muchas firmas están apostando en el tema de la tecnología dentro de los vehículos y a la conectividad e info-entretenimiento; a Renault Stepway lo llevaron a otro nivel, la propuesta que hoy vemos es importante ya que porta el sistema de reconocimiento de voz mejorado además que puedes utilizar “Siri” o “Aha”, este par de aplicaciones no son del fabricante; tienes la opción de conectar tu teléfono móvil por medio del Bluetooth en la nueva Media Nav 2.0 donde se podrá disfrutar de podcast, música e incluso postear por medio de comandos de voz en Facebook y Twitter sin necesidad de apartar la vista del camino, de igual manera el sistema leerá las notificaciones recibidas de las redes sociales.

El manejo de este Stepway es discreto, muy funcional para la ciudad, con un consumo de combustible que corresponde a lo que muchos buscan en un auto como estos: económico y que arroje bajas emisiones contaminantes.

Conclusión.

Stepway es un vehículo bien balanceado, por un lado presume un diseño exterior nuevo, con detalles que lo hacen distinto. El interior también se renovó, aunque lo realmente fuerte es el sistema de conectividad. Es un auto de bajo consumo de combustible.

Su precio arranca en los 197,600 y topa en los 212,600

 

[[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”1599″,”attributes”:{“class”:”media-image alignnone wp-image-27615″,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”660″,”height”:”502″,”alt”:”Captura de pantalla 2016-02-14 a las 8.40.15″}}]] [[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”1600″,”attributes”:{“class”:”media-image alignnone wp-image-27616″,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”660″,”height”:”436″,”alt”:”Captura de pantalla 2016-02-14 a las 8.40.54″}}]] [[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”1601″,”attributes”:{“class”:”media-image alignnone wp-image-27617″,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”660″,”height”:”435″,”alt”:”Captura de pantalla 2016-02-14 a las 8.40.31″}}]] [[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”1602″,”attributes”:{“class”:”media-image alignnone wp-image-27618″,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”668″,”height”:”440″,”alt”:”Captura de pantalla 2016-02-14 a las 8.40.43″}}]]

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas