Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Prueban la e-NV200 en el mundo real

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Al igual que todos los nuevos vehículos de Nissan, la van multipropósito 100 por ciento eléctrica e-NV200 ha sido objeto de extensas pruebas de laboratorio, […]

					Prueban la e-NV200 en el mundo real

Prueban la e-NV200 en el mundo real 0

Al igual que todos los nuevos vehículos de Nissan, la van multipropósito 100 por ciento eléctrica e-NV200 ha sido objeto de extensas pruebas de laboratorio, en las pistas de pruebas y en campo antes de pasar a producción.

Pero a diferencia de la mayoría de los vehículos Nissan, los modelos de prototipos y pre- producción, como la e-NV200, también se han involucrado en una serie de pruebas en las manos de los clientes potenciales, incluidas las extensas pruebas con la empresa British Gas que dieron lugar a una orden significativa del vehículo.

Estos ensayos, que han tenido lugar en varias ciudades de Japón y Europa en los últimos tres años, han visto como los vehículos se integran a las flotas existentes en períodos de prueba que van de dos a ocho meses.

Además de las pruebas de capacidad de la e-NV200 para funciones específicas, el programa de ensayo fue diseñado para proporcionar información del mundo real a Nissan para incorporar mejoras en los modelos de producción.

Una de las primeras organizaciones en recibir la entrega de un modelo prototipo fue la Oficina de Correos de Japón, donde la e-NV200 fue utilizada para realizar tareas de entrega en el 2011 en Yokohama, la ciudad natal de Nissan.

Más tarde ese mismo año, otro prototipo de e-NV200 fue entregado a FedEx y a British Gas en Londres para su evaluación, junto con otras empresas que participaron en el programa en 2012.

Como resultado de la retroalimentación se diseñaron programas más extensos. El más grande a nivel nacional fue en Reino Unido donde British Gas utilizo 28 vans de pre- producción durante un periodo de entre seis y ocho meses en el invierno de 2013 – 2014.

Actualmente British Gas dirige una flota de 16,500 vehículos, de los cuales 13,000 son vans.

La empresa tiene la intención que el 10 por ciento de su flota comercial será 100 por ciento eléctrica en 2017.

El programa de prueba tuvo tal éxito que British Gas ha realizado un pedido de 100 vehículos e-NV200, 50 de los cuales fueron entregados de inmediato y la segunda mitad será entregada a finales de año.

Una retroalimentación directa también fue proporcionada por los sistemas de registro de datos a bordo, que retransmiten segundo a segundo la información a Nissan, proporcionando el detalle en tiempo real en los estilos de conducción, procedimientos y rango de operación de carga.

Fuente: Nissan

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas