Nuestros sitios
Comparte
Compartir

“PUREVIEW” gana el premio PACE 2015

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Magna International Inc. ha sido seleccionada como ganadora en el Premio PACE 2015 de Automotive News por su ventana deslizante transparente PureView. “A nombre de […]

					“PUREVIEW” gana el premio PACE 2015

PureView

Magna International Inc. ha sido seleccionada como ganadora en el Premio PACE 2015 de Automotive News por su ventana deslizante transparente PureView.

“A nombre de Magna Closures y de nuestros equipos de desarrollo de productos, ingeniería y ventas, nos sentimos honrados en recibir este premio PACE por nuestra ventana deslizante PureView y agradecemos el importante reconocimiento que recibe nuestro innovador producto,” dijo Frank Seguin, presidente de Magna Closures.

PureView elimina las uniones verticales que marcan los bordes de las ventanas traseras deslizantes convencionales de la camioneta pickup, creando una apertura suave cuando se ve desde fuera. La primera salida al Mercado de este diseño hizo su debut en el 2015 en la Ford F-150 y establece una nueva tendencia para los deslizadores eléctricos mediante la reducción de necesidades de componentes y la mejora de la funcionalidad y la eficiencia general en la manufactura.

“Magna aplica continuamente nuestro proceso de desarrollo de la innovación en todas las áreas de productos y segmentos de vehículos – siempre estamos trabajando en los siguientes factores de cambio en la innovación,” dijo Swamy Kotagiri, Director Ejecutivo de Tecnología de Magna. “Con el deslizador sin uniones PureView aprovechamos la oportunidad de liderar el Mercado con un nuevo diseño conveniente y con funcionalidad mejorada”.

Las ventanas estándar traseras corredizas normalmente contienen tres piezas de vidrio – izquierda y paneles en la derecha que no se mueven, más la parte deslizante en medio, todos unidos por una estructura de apoyo que requiere numerosos componentes. La ventana corrediza sin uniones PureView usa solo dos piezas de vidrio – la exterior y la parte deslizante, lo que reduce construir mecanismos y complejidad.

Además de su aspecto aerodinámico, el diseño de la ventana de dos piezas permite la capacidad de descongelación continua ininterrumpida para el vidrio más grande. El nuevo diseño también contribuye al ahorro de peso del vehículo, ya que el control deslizante eléctrico utiliza un módulo de control de la ventana más ligero.

Los Premios PACE de Automotive News celebran innovaciones en productos, procesos de manufactura e información tecnológica de los proveedores automotrices. PACE significa Contribución Premier a la Excelencia de los Proveedores Automotrices, y los ganadores fueron anunciados en la XXI ceremonia de premiación anual celebrada el 20 de abril, 2015 en Detroit, Michigan.

Fuente: Redacción

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas