Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Qoros9 Concept 2020

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Tras un periodo de prácticas durante el cual trabajó con algunos de los diseñadores de automóviles con más talento de la industria, la visión de […]

					Qoros9 Concept 2020

Qoros9 Concept 2020 0

Tras un periodo de prácticas durante el cual trabajó con algunos de los diseñadores de automóviles con más talento de la industria, la visión de un estudiante de diseño de un Qoros para el año 2020 se presentó este mes en el Degree Show de la Universidad de Coventry en el Reino Unido.

Jihoon Seo, coreano de 29 años, trabajó durante cinco meses con los diseñadores de la marca en Shanghai como parte del programa de prácticas del equipo de diseño de Qoros, que ofrece a los diseñadores en ciernes la oportunidad de desarrollar y perfeccionar las habilidades necesarias para desarrollar una carrera profesional en la industria del automóvil. Qoros apoyó a Seo a través de su proyecto de fin de año que representa la culminación de sus estudios en la Escuela de Arte y Diseño de la Universidad de Coventry.

Gert Volker Hildebrand, Director Ejecutivo de Diseño de Qoros dijo: “Qoros es una marca que crece rápidamente y estamos dedicados a ayudar y educar a los jóvenes. Encontrar el mejor talento será un factor de éxito crucial para nuestra compañía en el futuro. Jihoon es el octavo estudiante de diseño a quien hemos dado la bienvenida a Qoros en pocos años y vamos a continuar para ofrecer oportunidades a los estudiantes más brillantes.

“Nuestro programa de prácticas también nos permite dar algo a cambio. Ofrece la misma oportunidad hoy que disfrutamos muchos de nosotros cuando éramos estudiantes o empezábamos nuestro trabajo en el diseño de automóviles. Jihoon es un diseñador joven con gran talento y ha sido un placer ayudarle en los primeros pasos de su carrera”, concluyó Hildebrand.

Durante su periodo de prácticas, Seo fue apadrinado por Tim Pilsbury (Am.), Senior Manager del estudio de diseño de Qoros en Shanghai, que también le dio apoyo, asesoramiento e información a su regreso al Reino Unido y a la finalización de sus estudios. Para su proyecto fin de carrera, Qoros pidió a Seo crear el concepto de una berlina insignia para lanzar al mercado en 2020, dirigida específicamente a clientes de 40-50 años de edad, los profesionales que viven en una ciudad metropolitana moderna.

Fuente: Autoblog

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas