Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Que no te sorprendan, si está permitido llevar tu árbol de navidad en el auto.

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
De acuerdo al artículo 8 del Reglamento para el Servicio de Transporte de Carga en la Ciudad de México: “El transporte de árboles de navidad […]

					Que no te sorprendan, si está permitido llevar tu árbol de navidad en el auto.

De acuerdo al artículo 8 del Reglamento para el Servicio de Transporte de Carga en la Ciudad de México: “El transporte de árboles de navidad en vehículos particulares no requerirá permiso especial”

Este video te puede interesar

Por: El Chofer.

Que tal bandita, los he tenido muy abandonados pero ustedes comprenderán, he andado de arriba para abajo sacando para los regalos de mis novias y el pavo de navidad, que a como vamos será pollo rostizado de lo caro que está todo.

Pues bueno, les escribo para desahogarme, pues el otro día la señora Lolita (una vecina) me contrato para llevarla al mercado de Jamaica  para que comprara su Árbol de navidad, pues porque según ahí están más baratos (que ni es cierto, pero en fin) pues resulta que su arbolito lo amarramos en mi coche y ya de regreso una patrulla de tránsito nos para porque según está prohibido transportar objetos voluminosos en el toldo de los autos y nos quería levantar infracción y llevar al corralon. ¿Pero que se creen? que yo si leo AutoBild México y recorde que en una ocasión nos aconsejaron llamar a Locatel (56581111) sí es que teníamos alguna duda con respecto a las infracciones. Y pues en efecto, nos comentaron que no había porque detenernos, ya que “De acuerdo al artículo 8 del Reglamento para el Servicio de Transporte de Carga en la Ciudad de México: “El transporte de árboles de navidad en vehículos particulares no requiere de permiso especial”  siempre y cuando al transportar el arbol sea de manera segura y sin poner en riesgo la seguridad de los peatones y demás automovilistas. Para ello te damos algunos tips al momento de transportar el arbol que te acompañará durante las fiestas decembrinas.

Da click aqui para saber como transportar tu árbol de navidad en el auto.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas