Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Quinta fecha de la “Fórmula E” en Miami

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
FOX Sports 3 presenta el sábado 14 de marzo desde las 13.30 hs. (Mx), 14.30 hs. (Co./Pe.), 16.30 hs. (Arg./Chi./Bra.), en vivo y exclusiva para los fanáticos del volante y la […]

					Quinta fecha de la “Fórmula E” en Miami

Fórmula E Miami

FOX Sports 3 presenta el sábado 14 de marzo desde las 13.30 hs. (Mx), 14.30 hs. (Co./Pe.), 16.30 hs. (Arg./Chi./Bra.), en vivo y exclusiva para los fanáticos del volante y la velocidad, toda la adrenalina de la innovadora “Fórmula E” desde Miami, Estados Unidos, donde se disputará la quinta fecha de la competencia.

La transmisión comenzará a partir de 6.00 hs. (MX.), 7.00 hs. (Co./Pe.), 9.00 hs. (Arg./Chi./Bra.) con las primeras vueltas de práctica y la etapa de clasificación de las diferentes escuderías. Luego, a partir de las 13.30hs (Mex); 14.30hs (Col/Pe), 16.30hs (Arg) será el turno de la carrera principal que será transmitida en vivo y en simultáneo en la plataforma online autenticada FOXPlay (www.foxplay.com).

La carrera de Miami presenta un circuito ubicado en el corazón del centro de la ciudad, y tiene un recorrido de 2,17 kilómetros, con ocho curvas, algunas de 90° y con varias rectas a lo largo de la Bahía de Biscayne. La pista pasará por debajo del Mac Arthur Causeway y alrededor del American Airlines Arena, la “casa” del famoso equipo de básquet de la NBA: “Miami Heat”.

Integrada por diez escuderías, con dos pilotos y cuatro autos eléctricos de 200 kilovatios (270 caballos de fuerza) cada uno, la Fórmula E cuenta con destacados pilotos como los brasileños, Nelson Piquet, Lucas Di Grassi y Bruno Senna –sobrino del mítico Ayrton Senna-, el italiano Jarno Trulli y el mexicano, Salvador Duran, entre otros.

Fuente: Redacción

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas