Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Race Of Champions 2012

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
La Quieren Todos Puedes ser el campeón de tu categoría y es genial, pero que compitas con los mejores de cada una en un solo […]

					Race Of Champions 2012

La Quieren Todos

Puedes ser el campeón de tu categoría y es genial, pero que compitas con los mejores de cada una en un solo día es aún mejor. Así es el espectacular Race of Champions, y por primera vez en 25 años participó un mexicano.

Cada año, desde 1988, se realiza el Race of Champions, una competencia que fue creada por Michele Mouton y Fredrik Jhonson, cuya primera edición fue realizada en memoria de Henri Toivonen y Sergio Cresto.

Race Of Champions 2012 0

Este video te puede interesar

Así, año con año, se reúne lo mejor de lo mejor del deporte motor cuando pilotos de diversas categorías conducen desde un Gran Turismo hasta un buggy a través de eliminatorias hasta llegar al ganador. La Carrera de Campeones ha tenido volantes de la talla de Walter Röhrl, Ari Vatanen, Colin McRae, Jenson Button, Sébastian Loeb y el Káiser; Michael Schumacher.

Race Of Champions 2012 1

Para México la edición 2012 fue especial porque uno de nuestros compatriotas se vio frente a frente con las estrellas que ese año se dieron cita en Bangkok, Tailandia. Benito Guerra fue invitado a participar luego de haber ganado el Campeonato Mundial de Rally de Producción 2012. Durante el primer día formó parte de la dupla Team Americas que conformó con Ryan Hunter-Reay, campeón de la IndyCar 2012. Un día después participó individualmente.

Race Of Champions 2012 2

El binomio ganador por sexta vez consecutiva fue el formado por Michael Schumacher y Sébastian Vettel, quienes le dieron un triunfo más a Alemania. En esta edición vencieron a los franceses Romain Grosjean y Sébastian Ogier. Quien dio la sorpresa fue Romain Grosjean, quien en la modalidad individual venció en la gran final a Tom Kristensen, ocho veces ganador de Las 24 Horas de Le Mans, luego de haber eliminado previamente a Sébastian Vettel (tricampeón de la F1) y a Michael Schumacher (heptacampeón de la F1).

Race Of Champions 2012 3

Marcos Martínez

Race Of Champions 2012 4

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas