Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Ram 1500, reconocida como la Camioneta de Flotilla del Año

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
La revista Automotive Fleet ha anunciado que Ram 1500 ha sido reconocida como la Camioneta de Flotilla del Año 2015, un premio basado en las […]

					Ram 1500, reconocida como la Camioneta de Flotilla del Año

La revista Automotive Fleet ha anunciado que Ram 1500 ha sido reconocida como la Camioneta de Flotilla del Año 2015, un premio basado en las opiniones de los lectores.

Este anuncio representa la segunda vez en tres años que la marca de Camiones Ram resulta ganadora del galardón más prestigioso de esta publicación.

Este video te puede interesar

“Después de revisar los votos, no cabe ninguna duda que Ram 1500 goza de gran popularidad entre nuestros lectores— los administradores de las flotillas de vehículos comerciales más importantes del país.”, declaró Sherb Brown, vicepresidente y editor de la revista Automotive Fleet. “La competencia en este segmento es muy dura,pero la Ram 1500 ha superado a las otras marcas en el voto de este año, proporcionando las capacidades que las flotillas necesitan en sus operaciones cotidianas.”, añadió. El ganador del premio a la Camioneta de Flotilla del Año ha sido seleccionado por los lectores de la revista Automotive Fleet. Su público consiste en más de 20,000 operadores y propietarios de flotilla de camionetas.

“Un premio de la revista Automotive Fleet es un reconocimiento de lo que hemos logrado al continuar desarrollando la marca de vehículos comerciales Ram”, declaró Bob Hegbloom, Responsable de la Marca Ram, FCA – Norteamérica. “Recibir un premio con base en el voto de un público tan experimentado realmente da más impulso a la marca de Camiones Ram y nos confirma que ofrecemos las características más importantes para cubrir las necesidades de las empresas”, añadió. En este ejercicio, se pidió a los lectores pensar en qué modelos cubrirían mejor los requisitos para sus flotillas, incluyendo criterios como efectividad de uso, durabilidad, calidad, costos operativos, de servicio y de mantenimiento. Cuarenta camionetas diferentes calificaron como candidatas para la boleta de votos de este año.

Desde 1961, la revista Automotive Fleet, publicada por Bobit Business Media, ha prestado servicio a todos los segmentos de flotillas de 15 o más vehículos. Se considera la “biblia” del mercado de flotillas de tamaño mediano y grande. Bobit Business Media es el editor de publicaciones de flotilla más importante del mundo y edita siete publicaciones que cubren todo el segmento, desde la clase 1 hasta la clase 8.

Ram 1500-2

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas