Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Range Rover Sport desde Sao Paulo, Brasil

Por: Redacción AutoBild 22 Ene 2019
El nuevo Range Rover Sport,  presentado en las calles de New York, es el último SUV deportivo de Lujo, el Land Rover más ágil y […]

						Range Rover Sport desde Sao Paulo, Brasil

El nuevo Range Rover Sport,  presentado en las calles de New York, es el último SUV deportivo de Lujo, el Land Rover más ágil y con mayor capacidad de respuesta de todos los tiempos.

El nuevo Range Rover Sport, desarrollado junto al nuevo y mundialmente aclamado nuevo Range Rover, ofrece la mejor dinámica en carretera de todos los tiempos alcanzada por un modelo de la marca, siendo líder en su clase. También brinda la reconocida capacidad todo terreno de Land Rover. La nueva tecnología que incluye el nuevo Range Rover Sport brinda un aspecto exterior mucho más compacto y musculoso, así como un interior más lujoso y con una mayor flexibilidad gracias a la opción de asientos 5+2.

El motor V8 sobrealimentado de 5.0 litros y 510 CV conserva su lugar como máximo exponente de las prestaciones del modelo Range Rover Sport. Con un enorme caudal de potencia y par motor, el nivel de sus prestaciones se refleja en un paso de 0 a 100km/h en 5,0 segundos (0,9 segundos más rápido que el modelo anterior), cifras logradas además con un sonido deportivo cuidadosamente generado por un escape y un colector de admisión especialmente diseñados para ello.

El motor turbodiésel 3.0 litros V6 ultra eficiente y de rápida respuesta ha sido actualizado para montarse en el nuevo Range Rover Sport.  Este V6 está disponible en dos versiones (TDV6 de 258 CV y SDV6 de 292 CV), lo que supone un claro aumento de potencia con respecto a los 211 y 256 CV que rendían en el modelo anterior.

Con 600 Nm de par motor, ambas variantes ofrecen un rendimiento excepcional junto con una eficiencia sobresaliente. El SDV6 acelera de 0 a 100km/h en sólo 6,8 segundos y emite 199 g/km de CO2, lo que supone un 13 % menos.

El TDV6 de 258 acelera de 0 a 100km/h en 7,1 segundos con 194 g/km de  emisiones de CO2, representan un descenso del 15 % sobre el mismo modelo.

Previsto para hacer su debut en el nuevo Range Rover Sport a comienzos de 2014, el muy aclamado motor diésel de 4.4 litros y 339 CV SDV8 ofrece unas enormes reservas de par y un rendimiento completamente excepcional sin esfuerzo.

Diseñado en exclusiva por Range Rover, este sorprendente ‘super-diésel’ de 4.4 litros desarrolla unos impresionantes 700 Nm de par entre 1.750 y 3.000 rpm, acelerando de 0 a 100km/h en tan solo 6,5 segundos. La excelente eficiencia de este motor se refleja en sus emisiones de CO2 de 229 g/km.

Diseño: fuerte, sólido y compacto

El dinámico Range Rover Sport presenta un diseño exterior muy llamativo, a su vez fuerte, sólido y compacto, que nos traslada a una conducción con un mejor rendimiento, posicionando a este modelo de manera muy clara entre el Range Rover y el Evoque, a través de un estilo compartido en su ADN

Range Rover Sport mejora aún más la posición del modelo como el mejor vehículo de remolque en su clase, con una capacidad de 3.500 kg de remolque, y la disponibilidad de un nuevo gancho de remolque eléctrico

El nuevo Range Rover Sport, se pondrá a la venta en el tercer trimestre de 2013, y será presentado en 169 mercados a lo largo y ancho de todo el mundo. La mayoría de los mercados ofrecerá a sus clientes la opción de cuatro niveles de equipamiento (S, SE, HSE y Autobiography), así como versiones más dinámicas del HSE y Autobiography. Una amplia gama de colores, acabados y detalles permitirán a los clientes acceder al SUV a su medida.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?