Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Reality Show de Food Trucks

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
“Modelo Food Truck Rally”, el reality show de la cerveza Modelo que explotará la creatividad y originalidad para hacer una reinterpretación de los sabores. Habrá […]

					Reality Show de Food Trucks

SONY DSC

“Modelo Food Truck Rally”, el reality show de la cerveza Modelo que explotará la creatividad y originalidad para hacer una reinterpretación de los sabores.

Habrá 4 food trucos del Distrito Federal: Tribeca, Rockin’ Taco, Enchilados y El Godinez, los cuales completarán distintos retos en los que deberán realizar la mejor reinterpretación de sabores regionales de México, inspirándose en los ingredientes de cada lugar y en la cerveza Modelo.

Tribeca, un food truck inspirado en deliciosos y suntuosos sándwiches; Rockin’ Taco cuya inspiración gira en torno a la comida y la música rock; Enchilados un nuevo concepto de chilaquiles y enchiladas sobre ruedas y finalmente El Godinez, que ofrece comida folclórica mexicana perfeccionada, serán los protagonistas que nos llevarán a los rincones del país a recrear y degustar distintos platillos.

“Modelo, al ser la cerveza Premium de México, es un aliado natural del mundo culinario, por lo cual decidimos hacer este reality completamente innovador y en el cuál damos exposición a los nuevos talentos gastronómicos de México, además de exaltar y redefinir los ingredientes y platillos de cada región de nuestro país”, comentó Alejandro Campos, director de Marcas Premium de Grupo Modelo.

Modelo Food Truck Rally se estará grabando en distintas ciudades del país como son: Guadalajara, León, Querétaro, Veracruz, Puebla y la Capital del país.

A principios del mes de mayo en la Ciudad de México se llevará a cabo la gran final del reality show Modelo Food Truck Rally donde se conocerá el ganador entre los 4 food trucks participantes y todo el público que quiera asistir podrá participar como público en la final del reality.

Los televidentes podrán seguir el día a día de esta increíble aventura culinaria desde el 27 de marzo, de lunes a jueves, a las 7:30 PM y podrán disfrutar de un resumen semanal en el canal 13 todos los viernes a las 11:30 PM. Los domingos se pasarán repeticiones en horario de prime-time por el canal 7 y el canal 13 de TV Azteca.

Fuente: eleconomista.com.mx

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas