Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Red Bull espera volver a liderar la Fórmula 1 en 2017

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
La temporada 2015 de F1 ha sido bastante movida para Red Bull. Tras confirmarse la ruptura de relación entre Red Bull y Renault, los de Milton […]

					Red Bull espera volver a liderar la Fórmula 1 en 2017

La temporada 2015 de F1 ha sido bastante movida para Red Bull. Tras confirmarse la ruptura de relación entre Red Bull y Renault, los de Milton Keynes se dedicaron a buscar de forma desesperada un nuevo motorista para 2016. Sin embargo, Mercedes y Ferrari no aceptaron las condiciones propuestas por el equipo de las bebidas energéticas, mientras que Honda fue vetada por McLaren ante una posible alianza. Entonces, la única posibilidad era intentar arreglar su tensa relación con Honda y buscar una solución, o abandonar definitivamente la Fórmula 1, algo que provocaría la marcha de Red Bull y Toro Rosso.

Sin embargo, a principio de este mes, Red Bull confirmaba su alianza con Tag Heuer y la ‘no-marcha’ de Renault como su motorizador. Las condiciones de la alianza es que los de Milton Keynes usarán como base el motor francés, pero la unidad de potencia correrá con la denominación Tag Heuer, quienes se encargarán de formar parte del desarrollo de la unidad de potencia. Con esta alianza multi-anual, Christian Horner espera no volver a repetir la próxima temporada otro episodio de la ‘crisis de motores’, por lo que esperan poder contar con los mismos planes de cara a 2017.

Este video te puede interesar

Por otra parte, el jefe de equipo de Red Bull-TAG Heuer augura un buen futuro para la escudería, aunque espera que el inicio de temporada sea algo complicado. Sin embargo, confía en poder mejorar bastante a lo largo del año.

“Creo que el comienzo del año será difícil para nosotros. Luegocon algo de suerte podremos progresar a partir de la segunda mitad del año. Sin embargo, tenemos que tener claro de que el principio del próximo año será difícil”

Por último, Christian Horner afirma que en la temporada 2017 habrá muchos cambios a nivel de motores y chasis, y esperan poder dar la sorpresa con la que puedan volver al lugar que se merecen.

“Creo que 2017 representa un nuevo comienzo, porque seguramente llegarán los motores independientes o nuevos fabricantes, Además, hay un nuevo conjunto de normas de chasis. Es otra oportunidad para tomar una hoja en blanco y empezar a crear de nuevo. Creo que el futuro parece brillante para el equipo. Hemos firmado con algunos grandes socios para el futuro. Y por eso, creo que estamos en buena forma” finaliza Christian Horner.

Fuente: thebestf1.es

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas