Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Regresa la Copa Mothers al Autódromo Moisés Solana de Pachuca.

Por: Redacción AutoBild 06 Abr 2018
El próximo 25 de julio La copa Mothers llega nuevamente al autódromo Moisés Solana de Pachuca en su sexta fecha del campeonato, después de vivir […]

					Regresa la Copa Mothers al Autódromo Moisés Solana de Pachuca.

5204

El próximo 25 de julio La copa Mothers llega nuevamente al autódromo Moisés Solana de Pachuca en su sexta fecha del campeonato, después de vivir tres emocionantes fechas en Puebla, regresa al Autódromo donde dio inicio esta temporada, pero ahora con un complemento extra los GT-PROSERIES.

Este video te puede interesar

“Hay un gran interés para correr con autos turbo en México y al no poder entrar en el reglamento de la Super Turismos estamos creando la GT Pro Series México, y ahora que regresamos a Pachuca será una gran oportunidad de poderlos disfrutar, con esto tendremos tres categorías en un fin de semana, los SuperTurismos, La TC 2000 y ahora la GT PROSERIES, por lo que esperamos a toda la gente a partir de las 13:00 horas” comentó Ramón Osorio, director de competencia del serial con más pilotos de México.

El formato de competencia de los GT Pro Series será de dos carreras contiguas de 30 minutos, con un descanso de 10 minutos para que los equipos puedan trabajar en pits, para reparación y/o recarga de combustible.
Podrán correr 1 o 2 pilotos por evento y al igual que en la Super Turismos y Copa TC2000 los participantes podrán desechar una fecha, es decir, contarán los mejores 3 de los 4 resultados de 2015.

Las características de estos autos son las siguientes:

– Autos plataforma (no tubulares).
– Modelos 2000 y más recientes.
– Motores con turbo o con cilindrada mayor a 2.0 litros, están permitidos motores V6 y V8.
– Gasolina Pemex Premium sin aditivos o Diésel
– Neumáticos de calle de venta normal al público.

Con esta nueva categoría se podrá disfrutar de 7 carreras de autos en un solo día, donde la adrenalina se vivirá desde el primer momento. El campeonato mantendrá su promoción de que todos los niños menores de 12 años entran gratis.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas