Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Regresan los Expedientes secretos X y con ellos Ford Explorer

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
A partir del regreso de la aclamada serie The X-Files, los seguidores de Ford Explorer podrán ser partícipes de las investigaciones de los fenómenos OVNIS. […]

					Regresan los Expedientes secretos X y con ellos Ford Explorer

A partir del regreso de la aclamada serie The X-Files, los seguidores de Ford Explorer podrán ser partícipes de las investigaciones de los fenómenos OVNIS. Ford Explorer Platinum será la responsable de conducir a la agente del FBI, Dana Scully (Gillian Anderson) protagonista de la muy esperada serie de seis episodios, que se transmite a partir de ayer a través de la cadena FOX.

“Vincular a Ford Explorer con esta serie de ciencia ficción, que sin duda ha emblemática dentro de la televisión norteamericana, ha sido para nosotros en una gran relación”, mencionó  Ginger Kasanic, gerente de Comercialización de SUV´s y Tecnología de Ford. “Ser parte de un programa de televisión que está centrado en temas de tecnología, es genial para Explorer – un vehículo “Geek” que gracias a su tecnología, ayuda a los protagonistas a resolver sus investigaciones sobre fenómenos OVNI”.

Este video te puede interesar

Ford Explorer Platinum entrará en escena en la segunda noche de esta temporada, que se trasmitirá hoy lunes 25 de enero a las 20:00 hrs. (Horario Estados Unidos/Este) 17:00 hrs. (Horario EUA/Pacífico).

Además de la aparición de Explorer, participarán a lo largo de toda esta temporada: Escape, Mustang y un Taurus negro, y continuar así con la larga historia entre Ford Motor Company y The X-Files. Desde que la serie debutó en 1993, los  vehículos de Ford han sido parte de la serie, que junto con el Agente Fox Mulder (David Duchovny), Ford Taurus son la referencia como “del  gran coche norteamericano”.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas