Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Relojes: ¿Grandes máquinas de dinero?

Por: Redacción AutoBild 25 Nov 2020
A día de hoy muchas personas buscan la manera de hacer dinero a partir de la inversión en grandes activos que generen beneficios a corto […]

					Relojes: ¿Grandes máquinas de dinero?

A día de hoy muchas personas buscan la manera de hacer dinero a partir de la inversión en grandes activos que generen beneficios a corto plazo. Como estrategias semejantes, muchos son aquellos capaces de buscar antiguos artículos de moda, todo con la intención de buscar la revalorización del mismo y obtener jugosas ganancias de por medio a partir de un desembolso de dinero moderado. 

Pues bien, muchas son las personas que, bajo estas premisas señaladas, se introducen dentro del mundo artístico y mundialmente famoso de los relojes, unos artículos de gran valor y muy demandados dentro de su mercado. Durante estos últimos años, estas piezas se han visto en la capacidad de revalorizarse conforme pasa el tiempo, generando aumentos de valor considerables y, con ello, mayores rendimientos en las transacciones realizadas por los poseedores de estas grandes piezas de colección de uso mundial, tal y como recoge la siguiente infografía del casino online Betway.

Este video te puede interesar

Dentro de las grandes máquinas de dinero con una reivindicación de su precio en el mercado, podemos encontrar que relojes como los Rolex y los Patek Philippe de la famosa familia Stern componen la colección de los activos de este mercado más grande del mundo. Hoy en día, la cantidad de dinero de cuatro millones de euros se consideraría una cantidad excesiva a pagar por un accesorio de este tipo. No obstante, esta cantidad de dinero es la mínima necesaria para obtener un modelo Patek Philippe Stainless Steel, una de las mejores piezas de acero fabricadas por la compañía establecida en Ginebra, Suiza. 

Ahora bien, si nos ponemos a investigar detenidamente otros productos de este mercado, veremos que la cifra anterior, en comparación con algún otro modelo en particular, puede solo representar una ínfima parte del precio de algunos otros modelos de este mercado tan interesante. Y es que resulta ser que el modelo Patek Philippe Grandmaster Chime se puede valorar en más de veintiséis millones de euros, superando de forma avasalladora al valor de su colega. 

En fin, dentro del mundo de los relojes parece ser que el dar la hora de volvió el mínimo de los potenciales aspectos positivos de estas grandes piezas fabricadas. Lo cierto es, que, en su forma más avanzada, pueden ser capaces de atraer grandes cantidades de beneficios.

Relojes: ¿Grandes máquinas de dinero?

Relojes: ¿Grandes máquinas de dinero?

Relojes: ¿Grandes máquinas de dinero?

Relojes: ¿Grandes máquinas de dinero?

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas