Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Renault califica Bahrein como una decepción

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
El director de Renault Motorsport F1, Cyril Abiteboul, reconoce que lo sucedido el pasado fin de semana fue una decepción. “Hemos hecho un progreso real […]

					Renault califica Bahrein como una decepción

Cyril Abiteboul

El director de Renault Motorsport F1, Cyril Abiteboul, reconoce que lo sucedido el pasado fin de semana fue una decepción. “Hemos hecho un progreso real desde Australia en lo que respecta al rendimiento y a la facilidad de conducción y es frustrante que los problemas de fiabilidad de Shanghái los enterraran”, dice.

El directivo francés avisa de que han reaccionado en la medida de lo posible. “No nos tomamos estas cuestiones a la ligera, pero tenemos la necesidad de centrarnos en un programa continuo de mejoras y abordar los problemas de fiabilidad en paralelo. En el corto espacio de tiempo desde el Gran Premio de China, hemos estado revisando y volviendo a comprobar los sistemas y procedimientos para aplicar correcciones en Bahréin. Debido a la logística de las carreras, dar una garantía completa será difícil, pero hemos hecho mejoras para evitar las paradas en pista de China”, afirma Abiteboul.

El director de operaciones, Rémi Taffin, dice que fueron dos problemas distintos en el Red Bull y el Toro Rosso del compañero de Carlos Sainz. “Sabemos que son diferentes y, por desgracia, uno de ellos era conocido. El otro aún no se ha explicado completamente y usaremos arreglos temporales en Sakhir”. Aquí se refiere al problema del coche de Faenza.

Fuente: marca.com
No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas