Nuestros sitios
Compartir

¿Vivir en una pista de F1? Crean casas de lujo para amantes de las carreras

Por: Alfredo Guzmán 11 Ago 2020
¡Impresionante! Se llama Ecapade Silverstone y son residencia de super lujo para aquellos que aman las carreras de autos.

					¿Vivir en una pista de F1? Crean casas de lujo para amantes de las carreras

Con el objetivo de ser una experiencia única y llena de adrenalina, surgió la idea de residencias de lujo en pista de carreras. Llamadas Escapade Silverstone, estas residencias se construirán en la emblemática pista Silverstone.

Conoce el whisky Aston Martin que sólo 25 personas podrán disfrutar

El complejo será conformado por 60 residencias de lujo con una casa club que ofrecerá la oportunidad de disfrutar de la cultura automotriz. Sin olvidar la experiencia de la pista de carreras y la combinación de hospitalidad diseñada por Twelve Architects, la cual incluirá una vista perfecta cerca de las mejores pistas del mundo y la oportunidad de ver correr autos de Fórmula 1.

Este video te puede interesar

residencias de lujo en pista de carreras

Se planea que el complejo tenga tres tipos de casas diferentes: dependiendo la cercanía al circuito. los 15 más exclusivos tendrán un estacionamiento en la planta baja y el departamento en la planta superior. Además de grandes ventanales, balcón, especificaciones acústicas especiales, calefacción y tecnología para evitar vibraciones del suelo.

¡Oficial! Fernando Alonso regresa a la Fórmula 1 con Renault

residencias de lujo en pista de carreras residencias de lujo en pista de carreras

Sin olvidar que los propietarios de una de estas residencias de lujo tendrán acceso a la pista de carreras y una casa club para entrenar, relajarse, socializar. Ya que cuenta con piscina cubierta, sauna, restaurante, bar y gym con vistas al circuito.

Los beneficios de los propietarios de una de las residencias de lujo en pista de carreras incluye: descuentos para las carreras, invitación a GP de Silverstone, cenas de ‘Escapade Owners’, y otras invitaciones a eventos, viajes y visitas a fábricas de automóviles.

Ecapade Silverstone

¿Lo mejor? Los compradores podrán disfrutar de este circuito y de su residencia en mayo del 2022.

¿Te gustaría vivir en una de estas residencias y poder disfrutar de carreras de autos cada fin de semana?

Esto es lo más inteligente que puedes hacer si se caliente el motor del auto

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?