Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Resultados de la Calificación del GP de México

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Después de 23 años se vuelve a tener a un Pole Man en el Autodromo Hermanos Rodríguez para un Gran Premio de Fórmula 1 y […]

					Resultados de la Calificación del GP de México

Después de 23 años se vuelve a tener a un Pole Man en el Autodromo Hermanos Rodríguez para un Gran Premio de Fórmula 1 y cuando muchos, quizá la mayoría, apostaban por Hamilton, al final fue su compañero de equipo Nico Rosberg quien pudo llevarse el primer lugar de la parrilla para arrancar el día de mañana en la mítica pista Mexicana.

La segunda posición fue para Lewis Hamilton y el tercer sitio fue para Sebastian Vettel, quien a bordo de su Ferrari pudo llegar en el mismo minuto que los de Mercedes.

Este video te puede interesar

Por su parte el tapatío Checo Pérez, quien fue ovacionado desde el primer momento, pudo concretar su llegada a la Q3 y colocarse en la novena posición, con lo que se abren buenas posibilidades mañana para que logre un gran resultado.

Kimi Räikkönen siguió con problemas, ahora con los frenos traseros y se retiró en la Q2. Sin mayores incidentes el resto de los pilotos lograron obtener una mejor lectura de la pista, sin embargo la amenaza de lluvia estuvo durante toda la sesión y mañana se espera una situación similar, teniendo en cuenta que solo están disponibles los neumáticos suaves, medios, intermedios y de lluvia.

Aquí los resultados oficiales de la Calificación:

IMG_2374

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas