Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Reyes Magos Cambian sus Camellos por Ford Mustang y Llegan a la Fundación Bobath

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Los Reyes Magos  llenaron de sonrisas, ilusión y regalos a la Fundación Bobath en España. Tenían previsto hacer su parada navideña en la sede de […]

					Reyes Magos Cambian sus Camellos por Ford Mustang y Llegan  a la Fundación Bobath

Los Reyes Magos  llenaron de sonrisas, ilusión y regalos a la Fundación Bobath en España. Tenían previsto hacer su parada navideña en la sede de esta fundación situada en el norte de la ciudad de Madrid, pero este año, al cambiar sus camellos por Ford Mustang, se adelantaron en el calendario e hicieron acto de presencia.

Esta es una de las acciones de voluntariado que Ford España realiza a lo largo del año. En esta ocasión, una representación de alrededor de 23 trabajadores de la compañía, sumando los Reyes Magos, visitaron la sede de la Fundación Bobath para entregar los regalos que sus padres, los dirigentes de la propia fundación y Ford les habían preparado para estas fechas.

Este video te puede interesar

La Fundación Bobath se dedica a la atención integral de niños con parálisis cerebral o alteraciones de desarrollo gravemente afectadas además de niños con escasos recursos económicos. Cuenta con unas instalaciones que incluye en la actualidad dos centros, uno para los más pequeños y otro para los que ya se encuentran en edad adulta, donde les dan atención especializada según las necesidades de cada menor. El último proyecto en el que se han embarcado es la construcción de un área residencial en el que los menores podrían hacer noche, y recibir las atenciones que necesita cada uno por personal especializado.

Ford ha participado en varias de las actividades que organizan a lo largo del año para recaudar fondos, mediante el programa de vehículos adaptados Ford Adapta.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas