Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Ricardo Sánchez con Nissan GT Academy en las 24 Horas de Dubái

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Después de meses de arduo entrenamiento, el momento definitivo ha llegado para que Ricardo Sánchez – el primer campeón mexicano de Nissan GT Academy – afronte […]

					Ricardo Sánchez con Nissan GT Academy en las 24 Horas de Dubái

ricardo

Después de meses de arduo entrenamiento, el momento definitivo ha llegado para que Ricardo Sánchez – el primer campeón mexicano de Nissan GT Academy – afronte su prueba más importante hasta el momento: competir en las 24 Horas de Dubái.

Este video te puede interesar

El mexicano formará parte del equipo Nissan GT Academy Team RJN, el cual está conformado por campeones de GT Academy de diversas regiones del mundo: Ahmed Bin Khanen (Medio Oriente), Gaetan Paletou (Europa), Nicholas Hamman (Estados Unidos), y el veterano Florian Strauss, ganador europeo del 2013.

El equipo competirá en la categoría A6 – la máxima categoría de esta competencia – a bordo de un Nissan GT-R GT3, un impresionante vehículo con motor V6 3.8 litros turbocargado que brinda hasta 550 caballos de fuerza.

La carrera de resistencia iniciará mañana viernes 9 de enero a las 04:00 am (hora local) y concluiráel sábado a la misma hora. La competencia puede ser vista en vivo por internet enwww.24hseries.com

VIDEO:

Fuente: Redacción

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas