Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Ricciardo sube a lo más alto del podio en Malasia, Verstappen le sigue

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Los de Red Bull consiguen el 1,2 en el GP de Malasia 2016. Este video te puede interesar Daniel Ricciardo, gana en la fecha 16 […]

					Ricciardo sube a lo más alto del podio en Malasia, Verstappen le sigue

Los de Red Bull consiguen el 1,2 en el GP de Malasia 2016.

Este video te puede interesar

Daniel Ricciardo, gana en la fecha 16 de la temporada 2016 de la Fórmula 1 de la FIA,convirtiéndose esta en su 1er victoria del campeonato, tras un intenso final de carrera en el que los Mercedes han quedado fuera de juego. 

Lewis Hamilton lideraba la carrera, seguido de cerca por Daniel Ricciardo y Verstappen, sin embargo en la vuelta 40 el motor de Lewis Hamilton reventó, dejándolo fuera de la competencia y desatándose una intensa lucha entre los Red Bull.

Ricciardo lideraba, mientras que Verstappen se acercaba cáda vez más,  sin embargo, seguía siendo más rápido que su compañero durante las vueltas que restaban. Ricciardo cruzó la línea de meta tras 56 vueltas por delante de su compañero de equipo y de Nico Rosberg en tercer lugar, conservando el podio a pesar de tener 10 segundos de penalización por un toque con Kimi Räikkönen, que iba en cuarto sitio. Nuestro compatriota Sergio Pérez logró cruzar la línea de meta en la sexta posición.

Fernando Alonso, que salía desde la última posición, sacó el máximo provecho de su MP4-31 para acabar en séptimo puesto, por delante del  Williams de Massa, los Sauber o Carlos Sainz. 

La próxima carrera se celebrará dentro de una semana en el circuito de Suzuka, en Japón. Aquí llegará Nico Rosberg como líder del campeonato, con una ventaja de 23 puntos sobre su compañero y único rival Lewis Hamilton.

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas