Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Roberto Merhi y su Manor provocan bandera roja

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Roberto Merhi y su Manor fueron protagonistas de la bandera roja que se dio en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de […]

					Roberto Merhi y su Manor provocan bandera roja

manor

Roberto Merhi y su Manor fueron protagonistas de la bandera roja que se dio en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Mónaco. El piloto español perdió el control de su monoplaza a la salida del túnel y no pudo evitar que el Manor patinara hasta acabar tocando las protecciones laterales.

Merhi salió del sin daños de consideración.

“Hoy he comenzando bien, a pesar de sufrir un pequeño toque contra las barreras al patinarme el coche en la frenada. Como al poco comenzó a llover, realmente no perdí nada de tiempo de pista con el resto de pilotos”, explicó el castellonense.

“Mis tiempos han sido buenos, especialmente en la segunda tanda, donde logré ser el primer Manor. Esto me da mucha moral para afrontar el resto del fin de semana, especialmente porque me he sentido muy cómodo al volante. Ojalá el domingo podamos estar hablando de mi mejor carrera de lo que va de temporada”, añadió el piloto de Benicasim.

El de Manor está deseando que llegue el domingo. “Es una carrera que tenía muchas ganas de disputar. El Gran Premio de Mónaco no solo es la prueba más importante del calendario, la que tiene más tradición e historia, sino que también iguala un poco las mecánicas. Esto no significa que podamos luchar con el resto del grupo, pero sí tendremos una mayor opción de terminar mejor que en las otras carreras”.

Fuente: marca.com

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas