Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Ron Dennis asegura la continuidad de Alonso en McLaren

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Fernando Alonso cumplirá su contrato en McLaren según confirmó Ron Dennis en una entrevista publicada en la web de la Fórmula 1. El jefe de McLaren, […]

					Ron Dennis asegura la continuidad de Alonso en McLaren

ron dennis

Fernando Alonso cumplirá su contrato en McLaren según confirmó Ron Dennis en una entrevista publicada en la web de la Fórmula 1. El jefe de McLaren, Ron Dennis, señaló que Fernando Alonso firmó un contrato hasta 2017 y que el español no abandonará antes la escudería. “Tiene un contrato de tres años con nosotros, no hay otra opción. Es así de simple”, señaló Dennis en una entrevista publicada hoy en la página web oficial de la Fórmula 1.

“Es lo que quisimos ofrecerle y es lo que él quiso firmar. No puedo decirlo más claro”, añadió el dirigente. Alonso, doble campeón del mundo, regresó al equipo McLaren esta temporada después de abandonar el equipo en 2008 por disputas internas. Entre medias, corrió dos años con Renault y cinco con Ferrari.

Después de cuatro carreras en 2015 en las que ningún McLaren ha terminado en los puntos, se comenzó a especular sobre el futuro de Alonso. McLaren recuperó esta temporada su antigua alianza con Honda, pero el fabricante japonés de motores aún no dio con la tecla. “Sabemos que esta temporada va a ser dura, pero estamos dando pasos cada Gran Premio”, señaló Dennis, convencido sin embargo de que su equipo volverá a lo más alto. Con 12 títulos de pilotos y ocho de constructores, McLaren es una de las escuderías más exitosas de la historia de la Fórmula 1.

Fuente: noticias.lainformacion.com

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas