Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Rosberg el más rápido en las segundas prácticas del GP de Abu Dhabi, Checo, tercero.

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Nico Rosberg  de la escudería Mercedes y ganador de la últimas 2 carreras (México y Brasil) fue el más rápido en los ensayos libres para […]

					Rosberg el más rápido en las segundas prácticas del GP de Abu Dhabi, Checo, tercero.

Nico Rosberg  de la escudería Mercedes y ganador de la últimas 2 carreras (México y Brasil) fue el más rápido en los ensayos libres para el GP de Abu Dhabi, la última carrera de la temporada 2015 de Fórmula 1 que se llevará a cabo en el circuito de Yas Marina.

El alemán realizó su mejor vuelta en un minuto, 41 segundos y 983 milésimas, 138 menos que su compañero inglés y campeón de la temporada Lewis Hamilton, quien de ganar este domingo  firmaría su victoria número 44 en la Fórmula 1. Marca que sólo superan  Alain Prost, 51 veces ganador; y Michael Schumacher con siete títulos y 91 victorias para Alemania.

Este video te puede interesar

Sebastian Vettel acabará tercero en el Mundial, con 266 puntos, 31 menos que Rosberg y a 97 de Hamilton.

El piloto tapatío Sergio “Checo” Pérez de la escudería Force India  terminó como el tercero más rápido en el primer día de prácticas.

“La primera sesión no es muy representativa de las condiciones de carrera aquí, porque la temperatura de la pista es más alta de las que tendremos más adelante, así que aprovechamos la ocasión y probamos piezas que forman parte del desarrollo del coche del próximo año”. comentó el piloto mexicano

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas