Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Rumores indican que el Renault F1 team quiere a Alonso.

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
El regreso de Renault como equipo oficial a la Fórmula 1 ya es una realidad. La marca del rombo vuelve a la categoría reina tras […]

					Rumores indican que el Renault F1 team quiere a Alonso.

El regreso de Renault como equipo oficial a la Fórmula 1 ya es una realidad. La marca del rombo vuelve a la categoría reina tras abandonarla como escuadra oficial en 2010 para pasar a un papel algo secundario siendo únicamente suministrador de motores. Sin embargo, la mala imagen a nivel de marketing que está dando Renault en esta nueva era V6 Turbo, ha obligado a los del rombo a reaccionar comprando Lotus e intentar hacer un proyecto que los devuelva a la gloria.

Según fuertes rumores, Carlos Ghosn, CEO de Renault/Nissan, puso únicamente dos condiciones para aceptar el retorno de la marca como equipo oficial a la Fórmula 1. La primera, si regresan es para ganar y mejorar su imagen a nivel de marketing y la segunda tener a  Fernando Alonso en el equipo Renault F1 Team.

Este video te puede interesar

Se afirma que la marca francesa ya está trabajando para esa posibilidad y afirman que es la mejor opción para el equipo. Sin embargo, estas informaciones han sido negadas de forma rotunda por el entorno del piloto, algo que nos ha hecho descartar esta opción en numerosas ocasiones. Pero una persona que conoce bien a Fernando Alonso, Giancarlo Minardi, ofrecía una información importante en su web.

“Con la compra de Lotus y su retorno como fabricante los franceses tienen todos los incentivos y los recuerdos para ser fuertes en cada departamento, están buscando ahora los mejores recursos humanos, técnicos y pilotos. El presidente Ghosn está trabajando para romper el contrato de Fernando Alonso con Honda. Para el español sería su tercera vez en Enstone y lo cierto es que, a pesar de las últimas informaciones, Pastor Maldonado y Jolyon Palmer no pueden dormir tranquilos”

Es cierto que Fernando Alonso cuenta con un contrato de tres años con McLaren-Honda, pero según relata el italiano, Renault y su CEO, Carlos Ghosn, podría estar trabajando sin descanso en intentar romper el contrato del español para que se pueda incorporar al equipo francés. Además, Giancarlo Minardi afirma que esa información le llega directamente desde Francia y confirma la intención de Renault de hacerse con los servicios de Fernando Alonso.

¿Qué opinan? ¿Ven posibilidades?

 

Fuente: thebestf1.es

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas