Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Sale el primer embarque de Toyota Yaris R para exportación

Por: Redacción AutoBild 06 Abr 2018
El primer embarque de vehículos Yaris R de Toyota salió del pais desde el puerto de Veracrúz, siendo la primera exportación de este modelo producido […]

					Sale el primer embarque de Toyota Yaris R para exportación

Captura de pantalla 2015-08-20 a la(s) 14.14.32

El primer embarque de vehículos Yaris R de Toyota salió del pais desde el puerto de Veracrúz, siendo la primera exportación de este modelo producido totalmente en México sumandose a las más de 500,000 Tacoma producidas en la planta de Tijuana y exportadas en Norteamérica.

Este video te puede interesar

Yaris R se fabrica en Salamanca con el fin de atender las necesidades de la región, así como la de otros países. Para llevar a cabo este proyecto, la marca realizó una inversión de más de 100 millones de dolares.

La desición de la marca de producir este nuevo vehículo en México se basa en un factor de costos más competitivo, mayor disponibilidad del vehículo y sus refacciones, además de ser parte de la estratégia de fortalecimiento de la operación de Toyota en América del Norte.

Se estima que se produciran 50,000 unidades de Yaris R al año de las cuales el 20% serán destinadas al mercado local y el 80% serán exportadas para otros países, principalmente de Norteamérica.

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas