Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Salón de Shangai puede prohibir atractivas modelos

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Hace tres años la Oficina de Desarrollo de Ética de la Capital de China le puso al Salón de Pekín una gran sanción. ¿Cuál fue […]

					Salón de Shangai puede prohibir atractivas modelos

jeep-wrangler-dragon-1

Hace tres años la Oficina de Desarrollo de Ética de la Capital de China le puso al Salón de Pekín una gran sanción. ¿Cuál fue la transgresión? Las modelos que contrataron para estar con los vehículos en el show causaron un impacto social negativo con sus atuendos sugerentes y el espectáculo fue advertido, ya que se dijo que dieron una publicidad vulgar.

Este video te puede interesar

Las edecanes que se presentaron y a quienes consideraron dieron una publicidad vulgar, fueron, las modelos Gan Lulu y Li Yingzhi, famosas en china por ser modelos de semi desnudos. El mismo año, el Salón del Automóvil de Chengdu tomó cartas sobre el asunto sobre el mismo tema, en especial con las modelos lascivas posando con el Toyota Camry y el Kia Sorento.

El salón de Shanghai de este año, ha dicho que no volverá a suceder. Bloomberg informa que los organizadores del espectáculo han declarado públicamente su intención de mantener la atención en los coches y la tecnología. El espectáculo más grande del país es, sin duda, la esperanza de evitar ser localizados por la televisión estatal, como le sucedió a un salón del automóvil diferente hace un mes.

Imágenes:

Fuente: Redacción

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas