Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Se entrega el primer HondaJet, el avión de Honda Aircraft Company
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Se entrega el primer HondaJet, el avión de Honda Aircraft Company

Honda Aircraft Company anunció que ya inicio con las entregas del HondaJet, la aeronave privada más avanzada del mundo. La compañía entregó la primera unidad […]
Escrito por: Redacción AutoBild

	     Se entrega el primer HondaJet, el avión de Honda Aircraft Company

Honda Aircraft Company anunció que ya inicio con las entregas del HondaJet, la aeronave privada más avanzada del mundo. La compañía entregó la primera unidad en sus oficinas de Carolina del Norte. El logro de este hecho se alcanza apenas días después de que la Administración Federal de Aviación (FAA) entregara la certificación al HondaJet el pasado 8 de Diciembre.

Honda Aircraft ha establecido una red de distribuidores muy robusta alrededor del mundo a través de 11 diferentes países. Cada una de las agencias  HondaJet está preparada para atender a sus clientes de manera óptima, apoyándose por supuesto a través del área de servicio de Greensboro que cuenta con cerca de 90,000 pies cuadrados de instalaciones dedicadas al mantenimiento y reparación de las aeronaves.

Este video te puede interesar

En cuanto al entrenamiento de los pilotos, Honda Aircraft ya ha comenzado con los cursos especializados a través de un simulador de nivel D que se encuentra dentro de la sede de Honda Aircraft Training Center en Greensboro.

Actualmente dentro del segmento de las aeronaves particulares, el HondaJet es el avión ligero más revolucionario en cuanto a diseño y tecnología se refiere. Esto incluye su particular diseño que monta los motores por encima de las alas, con lo cual se ha logrado alcanzar muy altas velocidades de crucero, excelentes niveles de eficiencia de combustible  y una cabina mucho más espaciosa para este tipo de aeronave.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Notas relacionadas