Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Se fabricará una unidad extra del LaFerrari Aperta, para beneficencia

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Los de Maranello repiten la fórmula qu epliacaron con el Ferrari Enzo y con LaFerrari coupé. Se trata de fabricar una unidad más de las […]

					Se fabricará una unidad extra del LaFerrari Aperta, para beneficencia

Los de Maranello repiten la fórmula qu epliacaron con el Ferrari Enzo y con LaFerrari coupé. Se trata de fabricar una unidad más de las pactadas para producción y subastarla con fines benéficos. El Ferrari LaFerrari Aperta será el siguiente, pues la compañía anuncia que habrá una última unidad no prevista.

La marca del “cavallino rampante” aseguraba que haría 499 unidades del Ferrari LaFerrari. Finalmente, una última unidad llegó a ver la luz con un fin benéfico. La compañía subastó esta unidad para recaudar fondos en beneficio de las víctimas de terremoto que asoló Italia. Más de 7 millones de euros fueron recaudados.

Ahora le toca el turno a la versión descapotable, de la que aún menos unidades han sido fabricadas. En total han sido fabricadas 209 unidades, 200 para los clientes y 9 para ser usadas en determinados eventos de la marca. En el mes de septiembre serán 210, pues una unidad adicional llegará para ser subastada en el evento especial que organiza RM Sotheby en la misma sede de la marca.

¿Cuál será la recaudación final? Como ocurrió con la versión coupé, lo recaudado irá a parar a una causa benéfica aún no especificada. Se habla de una cantidad que superará los 3 millones de euros con facilidad. Toda una oportunidad para aquellos clientes que no pudieron acceder a una de las 200 iniciales.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas