Nuestros sitios
Comparte
Compartir

SEAT ibiza desde…Ibiza.

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
La marca SEAT nos llevó a conocer a fondo el nuevo Ibiza precisamente en la isla que le dio nombre a este automóvil…Iiza. Los principales […]

					SEAT ibiza desde…Ibiza.

La marca SEAT nos llevó a conocer a fondo el nuevo Ibiza precisamente en la isla que le dio nombre a este automóvil…Iiza.

Los principales cambios que se presentan es  en el exterior, se le han incorporado un grupo de luces en LED y luz diurna. Al igual que en nuestro país estrenan colores y puedes personalizar el vehículo con el llamado “color pack”. Qué no es más que algunos distintivos pintados con algún color distinto en: el contorno de la parrilla, espejos, rines, pero también permea en al interior donde se pondrán ver en salidas del aire acondicionado, las tapas de la puertas y asientos.

Este video te puede interesar

La carta más fuerte es la conectividad, la cual es la más equipada dentro del segmento, ya que elimina distracciones al momento de conducir, tiene compatibilidad  con las distintas plataformas, viene equipado con una pantalla táctil de 6.5 pulgadas desde donde puedes controlar: Fulllink: CarPlay desarrollado para Apple desde el IPhone 5, que es compatible con spootyfi y  los sistemas de mapas que se pueden manejar mediante los comandos de voz. Pero también puedes redactar mensaje, consultar el clima; todo mediante ordenes con voz. Compatible con Android auto y finalmente Mirrorlink, esta última es compatible con ambas plataformas pero con ciertos modelos que tienen dados de alta desde su página.

por: Raúl Ferra

IMG_2253 IMG_2254 IMG_2252

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas