Nuestros sitios
Comparte
Compartir

SEAT presenta sus últimos lanzamientos del año

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Se trata del Toledo e Ibiza FR y Leon SC Cupra. La línea FR es la versión deportiva de SEAT, sus siglas sigifican “Formula Racing” Toledo […]

					SEAT presenta sus últimos lanzamientos del año

Se trata del Toledo e Ibiza FR y Leon SC Cupra.

La línea FR es la versión deportiva de SEAT, sus siglas sigifican “Formula Racing”

Toledo FR llega con detalles estéticos como cristales entintados, rines de 17″ luces con tecnología Full LED, emblemas de  FR Line tanto en la parte frontal como en la parte posterior, en su interior incorpora tapicería FR con costuras en color rojo, llave inteligente con botón de encendido, pantalla de 6.5 pulgadas, tecnología Full Link, compatibilidad con Mirror Link, Apple Car Play y Android Auto. Mecánicamente incorpora un motor 1.2 litros TSI de 110 hp con transmisión manual de 6 velocidades. tiene un costo de $279,900 pesos. Este Toledo FR será una versión permanente dentro de la línea de SEAT, es decir, que no se trata de una edición limitada.

 

En el caso del León SC Cupra,esta si es una edición limitada de 100 unidades y se le denomina Leon Cupra 20 años Black and White.  La cual agrega a la versión de serie: rines de 18” bicolor en blanco con brazos color aluminio, labio frontal también en color blanco, al igual que el nombre de: CUPRA . Todos estos detalles destacan sobre el color exterior negro de esta edición limitada. Su motor es un 2.0 litros de 256 caballos de fuerza y transmisión  DSG de 6 velocidades. el costo de este vehículo es de: $439,600

 

Ibiza FR RED PACK tiene detalles en color rojo en el contorno de la parrilla, carcasas de los retrovisores. En el interior, el volante, palanca de velocidades y los asientos también tienen detalles en color rojo, aunque su mayor distintivo son sus rines de 17″ también en color rojo. También integra como equipo de serie el SEAT Full Link. Su motor es un 1.2 litros de 110 caballos de fuerza y transmisión manual de 6 velocidades. Su precio es de $271,800 pesos. De esta versión sólo habrá 150 unidades disponibles.

Se pueden encontrar en las concesionarias a partir de la siguiente semana.

Como dato adicional les comentamos que SEAT marcó una cifra Récord en ventas, ya que de enero a agosto logró la venta de 16,416 unidades. El mejor resultado desde su llegada a México desde hace 15 años.  

 

Este video te puede interesar

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas