Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Sergio “Checo” Pérez listo para el Gran Premio de Hungría.

Por: Redacción AutoBild 06 Abr 2018
  Este video te puede interesar El Gran Premio de Hungría es la última competencia antes de las vacaciones veraniegas, con 70 vueltas por darse […]

					Sergio “Checo” Pérez listo para el Gran Premio de Hungría.

 

checo pérez

Este video te puede interesar

El Gran Premio de Hungría es la última competencia antes de las vacaciones veraniegas, con 70 vueltas por darse al trazado del Hungaroring de 4.381 kilómetros de longitud.

El piloto mexicano Checo Pérez dijo: “El Gran Premio de Hungría es siempre un acontecimiento interesante. Los aficionados son muy entusiastas y muestran mucho apoyo para todos los pilotos. Es, definitivamente, un fin de semana agradable en una ciudad histórica. La pista es muy técnica: se necesita una buena tracción para salir de las curvas lentas y hay que ser muy exacto y preciso. Es tan sinuoso, que tienes la sensación de estar permanentemente en una curva y no es sencillo seguir a otros autos o adelantar, así que un buen resultado en la calificación se vuelve aún más importante. También es bastante exigente con los neumáticos, así que es importante cuidar de ellos siempre que se pueda. Es la última carrera antes de las vacaciones de verano y conseguir un buen resultado en Hungría siempre es motivante. Me siento optimista de que podemos ir allá por algunos buenos puntos, sobre todo con el salto de rendimiento que realizamos en Silverstone. Todavía estamos aprendiendo sobre el nuevo coche, pero siento que hay un gran potencial para obtener algunos resultados especiales antes de fin de año”.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas