Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Sergio “Checo” Pérez revela fecha de presentación del nuevo Force India

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Sergio “Checo” Pérez estuvo en un evento promocional junto a la prensa en el que comentó sus expectativas para la temporada 2016. Sus objetivos son muy […]

					Sergio “Checo” Pérez revela fecha de presentación del nuevo Force India

Sergio “Checo” Pérez estuvo en un evento promocional junto a la prensa en el que comentó sus expectativas para la temporada 2016. Sus objetivos son muy claros y es que espera competir frente a los mejores y ser constante durante toda la temporada.

2015 fue una de sus mejores temporadas en la Fórmula 1 sumando 78 puntos, consiguiendo un podio y metiéndose en el ‘top 10’ en la clasificación del mundial de pilotos.

Este video te puede interesar

El reto para este año es ser más constante, lograr mi primera victoria en Fórmula Uno, superar lo hecho en la temporada anterior y no dejar las oportunidades que se nos presenten en cada carrera. Tenemos el potencial suficiente para competir otra vez, pero necesitamos probar el coche en otras condiciones ya que los ensayos son en clima frío” dice Pérez.

También ha dicho que uno de sus objetivos a medio plazo es convertirse en el mejor piloto mexicano de Fórmula 1.

Dentro de nuestros objetivos a mediano plazo es ser el mejor piloto mexicano en F1 en la historia. Soy joven, tengo 25 años, casi 26 y creo que aún hay mucho camino por recorrer. Pero por lo pronto la idea es empezar fuerte el año y empezar sumando puntos importantes”.

El piloto de Force India se mostró feliz por el regreso de Esteban Gutiérrez a la máxima categoría con el recién llegado equipo Hass F1 Team. Comenta que el hecho de que el equipo sea motorizado por Ferrari será una ventaja importante para el conjunto americano aunque añadió que habrá que esperar a Australia para intentar despejar todo tipo de dudas. También ha confirmado que la presentación del nuevo monoplaza de Force India será en Barcelona, un día antes del primer test de pretemporada, el 21 de febrero. 

 

Fuente: thebestf1.es

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas