Nuestros sitios
Comparte
Compartir

“Si logramos dos victorias en 2015 será un éxito”

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Esta temporada ha sido la peor de Ferrari desde 1993 al acabar en un discreto cuarto lugar en el Mundial de Constructores después de no haber logrado ninguna […]

					“Si logramos dos victorias en 2015 será un éxito”

Maurizio Arrivabene

Esta temporada ha sido la peor de Ferrari desde 1993 al acabar en un discreto cuarto lugar en el Mundial de Constructores después de no haber logrado ninguna victoria y tan solo dos podios. Fernando Alonso fue el autor de ambos podios al ser tercero en el Gran Premio de China y segundo en el de Hungría.

Este video te puede interesar

El equipo de Maranello ha sido objeto de una amplia reestructuración en su intento de volver a la senda del triunfo. La llegada de Marchionne y Arrivabene avivan la ilusión en la Scuderia. Sin embargo, el nuevo director del equipo se muestra cauto ante la próxima temporada.

“Si logramos dos victorias en 2015 será un éxito, tres un triunfo y si conseguimos cuatro, tocaremos el cielo”, afirmó Maurizio Arrivabene en la habitual comida de Navidad de Ferrari con la prensa. 

Ferrari necesitará como mínimo dos años para estar en las primeras posiciones de la parrilla. Sergio Marchionne se fija en el modelo de Mercedes. La escudería germana dominó esta temporada con autoridad ante el asombro de todos.

Las salidas de Pat Fry, director de ingeniería, Nikolas Tomabazis, responsable de diseño y el analista de neumáticos, Hirohide Hamashima, forman parte de la reestructuración del equipo Ferrari de cara a 2015. Sin embargo, la Scuderia se ha anotado un buen fichaje, la incorporación de Jock Clear, ingeniero de rendimiento de Mercedes.

Ferrari es una de las escuderías que está luchando para relajar la congelación de motores en 2015 en un intento desesperado por cerrar la brecha con una unidad de potencia de Mercedes. Marchionne asegura que de momento no habrá cambios y se muestra muy crítico con la normativa.

Fuente: caranddriverthef1.com

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas