Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Spider-Man y su exámen de conducir a bordo de un Audi A8

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
El nuevo Audi A8 2017 debutará en la película ‘Spider-Man: Homecoming’ antes de su estreno oficial el próximo 6 de julio en México. Sin embargo, […]

					Spider-Man y su exámen de conducir a bordo de un Audi A8

El nuevo Audi A8 2017 debutará en la película ‘Spider-Man: Homecoming’ antes de su estreno oficial el próximo 6 de julio en México. Sin embargo, la compañía alemana y la productora de la película han desarrollado un anuncio muy divertido en el que podemos ver a Spider-Man haciendo su exámen de condcir en el nuevo Audi A8, un coche que, como dice al principio, es un prototipo que le presta su amigo Tony Stark (Iron Man), interpretado por Robert Downey Jr.

A medida que avanza el vídeo podemos ver los diferentes sistemas de los que hace gala el nuevo A8 en acción, como el sistema PreSense que evita una colisión, el Audi AI de conducción semi-autónoma o el sistema de aparcamiento automático, el cual actúa delante de un banco que está siendo atracado y por lo que Peter Parker (Spider-Man) deberá entrar en acción. La película contará con la presencia del Audi R8 V10 Spyder y del Audi TTS Roadster también. No te lo pierdas.

 

Este video te puede interesar

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas