Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Stephen Curry, estrella de la NBA se covierte en embajador de Infiniti

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Cuando las marcas de automóviles buscan embajadores que les den visibilidad cuidan que se trate de individuos que se asocien a sus valores como fabricante, […]

					Stephen Curry, estrella de la NBA se covierte en embajador de Infiniti

Cuando las marcas de automóviles buscan embajadores que les den visibilidad cuidan que se trate de individuos que se asocien a sus valores como fabricante, que sean capaces de conectar con su público potencial y que representen el éxito. Con esto en mente, no es difícil darse cuenta de porque Infiniti ha elegido a Stephen Curry, estrella de la NBA y líder de los vigentes campeones, los Golden State Warriors, como su representante.

El base ha firmado para convertirse en imagen de la marca en todo el mundo y estará presente en diversas campañas de marketing y publicidad. Ronald Krueger, Presidente de Infiniti, anuncia encantado el acuerdo: “La trayectoria de Stephen Curry para establecer nuevos puntos de referencia tanto dentro como fuera de la cancha es paralela a los atributos de la marca Infiniti. Como Infiniti, nunca deja de presionarse a si mismo [para llevarse a un nuevo nivel]. Vemos la misma dedicación cada día por parte de nuestro equipo, que trabaja incansablemente para superar las expectativas de nuestros clientes en todo el mundo. Esta asociación celebra el viaje compartido para continuar cambiando el juego”.

Stephen Curry, estrella de la NBA se covierte en embajador de Infiniti 0

Y no le falta razón a Krueger, puesto que los inicios de Curry en la Asociación no fueron un camino de rosas. El jugador originario de Akron, Ohio, fue seleccionado por los Golden State Warriors en la séptima posición del draft de 2009. Formando pareja con la por entonces estrella del equipo, Monta Ellis, los resultados deportivos no fueron buenos y sus problemas de lesiones en los tobillos sembraban de dudas su futuro. Tras la decisión de la directiva de apostar por él, algunos traspasos y hacer creer el núcleo de jóvenes del que disponían (Klay Thompson, Draymond Green, Harrison Barnes), Curry consiguió su primer anillo de la NBA en 2015. Después del éxito se vieron superados en las finales de 2016 por Lebron James y sus Cleveland Cavaliers, pero en la agencia libre de ese mismo año se hicieron con Kevin Durant, lo que les ha conducido a su segundo anillo y a crear un superequipo que apunta a dinastía.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas