Nuestros sitios
Compartir

Subaru presentará en Tokio el nuevo WRX STI 2018

Por: Redacción AutoBild 10 Ene 2020
Son muchos y muy fuertes los rumores que apuntan que Subaru trabaja en el desarrollo de la que será la próxima generación de la gama […]

					Subaru presentará en Tokio el nuevo WRX STI 2018

Son muchos y muy fuertes los rumores que apuntan que Subaru trabaja en el desarrollo de la que será la próxima generación de la gama WRX y que tiene 2020 como horizonte para la presentación. Que sepamos estos planes no han cambiado pero en Subaru han hecho un pequeño parón para hacerle un par de retoques estéticos al WRX y garantizar que luce fresco hasta entonces. Y es así como llegamos al titular que afirma que el Subaru WRX STI 2018 será presentado en el Salón de Tokio.

Subaru presentará en Tokio el nuevo WRX STI 2018 0

Los cambios más representativos están en la parte frontal. El Subaru WRX 2018 estrena fascia y faros Full LED adaptativos flanqueados por dos entradas de aire más grandes y unos rines renovados que le confieren un aspecto más agresivo.

Las fotos publicadas por la marca desvelan algunos cambios, aunque no muchos, en el interior del WRX donde se aprecia el uso de materiales de mayor calidad.

Subaru presentará en Tokio el nuevo WRX STI 2018 1

Otro aspecto renovado es el sistema de infoentretenimiento (con pantalla táctil de siete pulgadas) y crece la dotación tecnológica con un paquete de seguridad (opcional) vinculado al EyeSight Assist Motor que proyecta información útil para el conductor sobre el parabrisas del coche.

Subaru presentará en Tokio el nuevo WRX STI 2018 2

El Subaru WRX actual se mueve propulsado por el motor 2.0 Boxter de 268 HP mientras que la versión STi cuenta con una mecánica de 2,5 litros y 305 HP. Dicen que el WRX STI 2018 será más potente y aunque no hay confirmación oficial todo apunta a que superará los 310 HP.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?