Nuestros sitios
Comparte
Compartir

TAG Heuer firma con el equipo de Red Bull Racing de la Fórmula 1

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y presidente de la División de Relojera de LVMH, y Christian Horner, director del equipo de Red Bull Racing, […]

					TAG Heuer firma con el equipo de Red Bull Racing de la Fórmula 1

Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y presidente de la División de Relojera de LVMH, y Christian Horner, director del equipo de Red Bull Racing, están especialmente orgullosos de anunciar hoy que TAG Heuer será el cronometrador oficial, el reloj oficial, Socio de Rendimiento del equipo de Red Bull Racing. A partir de la próxima temporada de carreras de la Fórmula 1, TAG Heuer será parte de la designación del equipo – una primicia histórica para una marca de relojería en el mundo de la F1.

Red Bull Racing ha sido campeones del mundo cuádruples y dobles, después de haber ganado tanto la FIA de Fórmula Uno de Constructores y Campeonato Mundial de Pilotos en 2010, 2011, 2012 y 2013. El enfoque poco ortodoxo de Red Bull Racing hacia el  deporte y al entretenimiento, fue lo que atrajo a TAG Heuer, algo que está perfectamente en línea con la nueva estrategia de marketing de la marca de relojes.

Este video te puede interesar

Más allá de la visibilidad proporcionada por la asociación directa con el nombre del equipo a través de las comunicaciones, las clasificaciones, las emisiones de TV, y el branding tradicional permanentemente lucido por el equipo durante toda la temporada de carreras, TAG Heuer también tendrá presencia en el circuito de Spielberg, el Red Bull Ring, en Austria y en la sede del equipo en Milton Keynes.

La asociación entre Red Bull Racing y TAG Heuer tomará forma de una manera original, diferente e innovadora, tanto dentro como fuera de la pista. Red Bull Racing unirá fuerzas con TAG Heuer para crear una gama de contenidos originales, en particular para las redes sociales y las nuevas plataformas de eventos.

Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y presidente de la División Relojera de LVMH declaró: “Sé único, diferente y el primero siempre ha sido mi filosofía personal en todas mis actividades durante 40 años, desde el desarrollo de productos hasta la comercialización y las alianzas. Esta es la primera vez en la historia, que una marca relojera se asocia directamente con una designación oficial de un equipo de F1. La Fórmula Uno está profundamente arraigada en el ADN de TAG Heuer, y Red Bull Racing es un equipo joven, dinámico e impulsado, que encaja perfectamente con nuestra estrategia de marketing. Dará a TAG Heuer una visibilidad excepcional y nos permitirá hacer nuestra asociación emocionante, diferente e innovadora. Nuestro lema #DontCrackUnderPressure será la guía principal de todas nuestras acciones con el apoyo del equipo Red Bull Racing y su entusiasmo altamente contagioso”.

Christian Horner, director del equipo de Red Bull Racing, añadió: “TAG Heuer y Red Bull son dos marcas trascendentes que tienen tanto la pasión por las carreras y una unidad para hacer las cosas de manera diferente, y esta colaboración única es una prueba más de ello. TAG Heuer ha sido una marca icónica en el mundo de la Fórmula Uno por muchos años y estamos encantados de que hayan elegido continuar su asociación con el deporte al unirse con nosotros. Nuestros valores compartidos de la innovación y el deseo de destacar entre la multitud hacen de esta, una de las asociaciones más emocionantes de la F1”.

Por último, la alianza entre Red Bull Racing y TAG Heuer, reúne a dos marcas con diferentes experiencias en el deporte pero con una filosofía compartida para el futuro.

Por un lado, Red Bull Racing aporta un enfoque innovador y poco convencional para el mundo de la F1. La combinación de Daniel Ricciardo y Daniil Kvyat también representa uno de los más jóvenes alineaciones de pilotos en la pista; Ambos pilotos son productos del programa piloto de Red Bull junior, que continúa desarrollando algunos de los talentos más emocionantes en la F1.

Uno por otro, el patrimonio y la tradición proporcionada por 155 años de historia como fabricante de relojes suizos, la herencia y la genética de los cuales están íntimamente vinculados con el mundo de la competición automovilística. Vale la pena subrayar que TAG Heuer se ha asociado con y apoyado algunos de los más grandes equipos de F1, los mejores conductores y los circuitos más legendarios.

Este acuerdo comenzará el 1 de enero de 2016. La primera fecha para el diario es el primer Gran Premio de la temporada, que tendrá lugar en Melbourne, Australia, el 20 de marzo.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas