Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Top Gear ya tiene nuevos presentadores

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Top Gear sufrirá cambios muy importantes para tratar de mantener el éxito de la franquicia tras el despido de Jeremy Clarckson y la posterior marcha […]

					Top Gear ya tiene nuevos presentadores

Top Gear

Top Gear sufrirá cambios muy importantes para tratar de mantener el éxito de la franquicia tras el despido de Jeremy Clarckson y la posterior marcha de James May y Richard Hammond, en protesta por el despido del presentador principal.

BBC tiene una gran presión, y no pueden fallar a la hora de relanzar el formato y por supuesto, a la hora de elegir a los nuevos presentadores, a los cuales según afirma el diario británico The Sunday Express ya tienen seleccionados.

Según la información, los nuevos presentadores serían Jodie Kidd, Guy Martin y Philip Glenister, los cuales ya contarían con experiencia a la hora de presentar programas automovilísticos, algo que ayuda a la hora de presentar un programa de semejante talla.

Según afirma The Sunday Express, esta información salió de boca de Andy Wilman, ex productor de Top Gear, mientras discutía con la cantante Jay Kay.

Fuente: The Sunday Express

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas